

Esta avellana está pelada y también cruda.
Las avellanas peladas crudas son unos frutos secos que agradan por su sabor tan peculiar y suave. Igualmente, la avellana pelada cruda tiene varios nutrientes para la salud, por lo que no solo disfrutarás al comer avellanas peladas crudas, sino que además obtendrás los mejores beneficios para la salud.
En Natura Frutos Secos tenemos una gran diversidad de frutos secos y de grandes variedades de avellanas para que cada usuario pueda elegir la avellana que más se adapte a su gusto y sus preferencias. En nuestra tienda online también encontrarás variedad, calidad y los mejores precios del mercado.
Las avellanas peladas crudas son unos frutos secos totalmente naturales, que están sin procesar. Destacan por su sabor suave y cremoso, el cual es ideal para consumir como snack o aperitivo, sin nada más de acompañamiento. Además, es un fruto seco ideal para quienes buscan una alimentación equilibrada y sana en su día a día.
Las avellanas peladas crudas son avellanas enteras, sin cáscaras y sin piel, totalmente crudas y sin tostar. Es un producto natural, sin aditivos, sin gluten y apto para veganos. Esta avellana pelada cruda tiene una piel oscura que recubre la semilla, tiene sabor amargo por lo que en ocasiones se retira para el consumo.
En Natura Frutos Secos disponemos de una gran variedad de frutos secos de máxima calidad y al alcance de todos los usuarios, para que puedas disfrutar de las mejores avellanas peladas crudas y de toda una variedad de productos, respaldados por nuestra experiencia en el sector.
Las avellanas peladas crudas son muy energéticas. Constituyen una buena fuente de grasas, de proteínas, de vitaminas B1 y B6 y de minerales (especialmente calcio, fósforo, magnesio y manganeso). Son pobres en hidratos de carbono y ricas en vitamina E.
Su consumo está indicado para prevenir la formación de cálculos renales, diabetes (por su escasez de hidratos de carbono) y para necesidades extraordinarias de energía (deportistas, adolescentes, convalecientes de enfermedades debilitantes y mujeres embarazadas).
La avellana pelada cruda se usa tanto en crudo como cocinada (entera o en pasta). La piel oscura que recubre la semilla tiene sabor amargo por lo que en ocasiones se retira para el consumo.
Puedes comer avellanas peladas crudas en cualquier momento del día, ya sea entre comidas, para picar algo en la oficina, para acompañar tu desayuno de buena mañana o como merienda o como almuerzo. En cualquier momento del día puedes combinar avellanas peladas crudas, pues aportan un poco de energía que te puede ser de utilidad en cualquier situación.
En Natura Frutos Secos tenemos disponible una gran diversidad de productos como las avellanas peladas crudas, que también puedes combinarlas en ensaladas, yogures o batidos de proteína. Además, disponemos de una gran calidad en cada producto de nuestro catálogo para garantizar la satisfacción y confianza de nuestros clientes.
En Natura Frutos Secos podrás comprar avellanas peladas crudas baratas, de calidad y al mejor precio del mercado. Igualmente tenemos disponible una gran diversidad de frutos secos, frutas secas y dulces, para que puedas deleitarte con los mejores productos sin renunciar a la calidad y al precio. Así que no lo dudes más y compra tus frutos secos favoritos en nuestra tienda de frutos secos selectos.
Ficha técnica
3 otros productos en la misma categoría: