Guía de compra
Pasos a seguir para efectuar una compra.

1.- En la parte superior izquierda hay un buscador que le ayudará a encontrar los productos con rapidez.

2.- Comience a navegar por nuestro catálogo. Pulse sobre el carrito que hay sobre cada producto. Le da dos opciones: continuar comprando o ir al carrito en caso de que no desee comprar nada más.

3.- Desde el carrito puede modificar las cantidades (modificar carrito de compras) o eliminarlas parcial (con la crucecita roja) o totalmente (vaciar el carrito).

4.- Aplicar cupón de descuento si lo tiene.

5.- Realizar pedido y seguir los pasos.

Tabla de envíos

Como norma general, 7,50 euros por paquete dentro de la península. En este momento no hay gastos de envío para pedidos cuyo importe supere los 50 euros, aunque este importe puede variar. Para otros territorios consultar en Estimación de los costes de envío antes de hacer el pedido.

No hacemos envíos a Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla.

Nuestros precios incluyen mercancía, embalajes e IVA.


GARANTÍAS: Todas las mercancías están aseguradas al 100% por la empresa de transporte.

HORARIO DE ENTREGA:

  • Los pedidos recibidos antes de las 12 horas del mediodía del lunes, martes, miércoles y jueves se entregarán antes de las 19 horas del día siguiente.

Día de pedido recibido
(antes de las 12 horas del mediodía)

Día de entrega
(antes de las 19 horas)

Lunes

Martes

Martes

Miércoles

Miércoles

Jueves

Jueves (antes de las 12 h)

Viernes

  • Los pedidos recibidos después de las 12 horas se gestionarán con fecha del día siguiente.

  • Los pedidos recibidos los jueves después de las 12 horas se gestionarán el lunes siguiente.

Día de pedido recibido

Día de entrega

Jueves

Martes

Viernes

Martes

Sábado

Martes

Domingo

Martes

  • Si usted desea recibir su pedido el sábado o un día distinto del que debería recibirlo,  póngase en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos o de la cuenta de correo electrónico: administracion@naturafrutossecos.es

El día de la entrega del pedido usted deberá estar en su domicilio para recogerlo o dejar a alguien (el portero, un vecino, etc.) encargado de su recogida.

Recuerde que puede facilitarnos una dirección distinta de su domicilio habitual para la recepción de su pedido (la del trabajo, algún familiar, algún comercio conocido, etc.).

En caso de que usted no estuviera en el domicilio de recepción el día de la entrega, el repartidor le dejaría una nota en su buzón o en su puerta indicándole que ha estado allí y un teléfono de contacto para acordar el día de la entrega.

Las condiciones de reparto están supeditadas a los horarios de trabajo de la empresa de mensajería y no funcionan durante los días festivos.

Puede informarse del estado de su envío llamando al teléfono de la delegación de la empresa de transporte más cercana a su domicilio. Para saber cuál es el teléfono de su delegación más cercana pinche en este enlace www.seur.es e introduzca su código postal en el lugar que se indique.

Seguidamente, compruebe todos los detalles de su compra, la forma de pago que ha elegido y tanto los datos de envío como los de facturación.

Los precios de la tienda virtual son solo válidos para toda la península; España y Portugal.

No hacemos envíos a Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Nuestros precios incluyen mercancía, embalajes e I.V.A.

Los portes los calcula el programa automáticamente según el volumen en Kg. de su pedido, y van desglosados en la factura final.

Al trabajar con artículos perecederos los precios fluctúan continuamente, usted pagará el precio al que haya hecho su pedido independientemente de si ha existido alguna variación hasta el momento de su recepción.

 

Formas de pago

Pago con tarjeta de crédito: Este método de pago es el más ágil y sencillo. Usted introduce sus datos y su número de tarjeta de crédito en la pasarela de pago del Banco de Santander y automáticamente nosotros recibimos el ingreso y empezamos a gestionar su pedido. Estos datos están totalmente protegidos y encriptados por sistemas de seguridad; nosotros no tenemos acceso a sus datos ya que este servicio es gestionado por el banco. Descuento adicional del 1% si paga por este método.

Pago a través de Paypal: permite enviar pagos en Internet al instante con una cuenta bancaria, una tarjeta de crédito o cualquier otra fuente. Recargo adicional del 2% si paga con este método.

Con Paypal, no tendrá que volver a molestarse en indicar la información de la tarjeta de crédito cada vez que realice una compra.
En ningún momento comparte la información financiera, ya que los vendedores no ven los números de su tarjeta de crédito ni de su cuenta bancaria. Además, un equipo de prevención de fraudes cualificado le ayudará a combatir los delitos antes de que se produzcan.
PayPal es una entidad de confianza en todo el mundo, gracias a sus más 100 millones de cuentas y a su constante crecimiento. PayPal es aceptado por cientos de miles de empresas de todo el mundo. Pague compras de forma gratuita a cualquier persona que disponga de una dirección de correo electrónico en 190 países y regiones.

Transferencia Bancaria: Deberá hacer una transferencia del importe exacto de su compra indicando su nombre y apellidos a la cuenta corriente del Banco de Santander:

CCC: 0049 5902 11 2016075419
IBAN ES83 0049 5902 1120 1607 5419
Código SWIFT/BIC: BSCHESMMXXX

En el caso de que efectúe el pago por transferencia bancaria su pedido no empezará a gestionarse hasta que nosotros tengamos la confirmación del banco de que se ha hecho el ingreso, esto puede tardar al menos dos días. Para agilizar este trámite puede enviar el justificante de ingreso a administracion@naturafrutossecos.es o si le es posible, puede ingresar el importe de su compra directamente en su oficina más próxima del Banco de Santander en nuestro número de cuenta. Descuento adicional del 1% si paga mediante transferencia.

Pago contra reembolso: En caso de que usted al finalizar la compra elija la opción de pago contra reembolso es al transportista a quien deberá abonar el importe de su pedido cuando lo reciba. Éste método de pago tiene una comisión de 4 euros.

Devoluciones

En productos perecederos no se aceptan devoluciones excepto en el caso de que el paquete haya sufrido daños durante su transporte, en este caso usted debe hacerlo constar en el albarán de entrega y si puede ser, mandarnos una fotografía a administracion@naturafrutossecos.es donde se aprecien los daños ocasionados para que el seguro se haga cargo y poder reenviarle su pedido.

Si alguno de los productos de su pedido le llega en mal estado póngase en contacto con nosotros y le daremos una solución.