MEDIDAS FRENTE A LA COVID-19:
Seguimos el Protocolo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo las medidas higiénico-sanitarias en la manipulación y venta de nuestros productos.
Hemos conseguido el Certificado Comercio de Confianza número 15687 de la Cámara de Comercio y la Diputación de Valencia, por la implantación del Protocolo y Guía de buenas prácticas en establecimientos físicos comerciales publicada por la Secretaría del Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
NATURA FRUTOS SECOS ONLINE es el escaparate de nuestra tienda tradicional ubicada en el centro neurálgico del Mercado Central de Valencia, donde puede visitarnos cada día de lunes a sábado en los puestos 311 al 317.
Esta tienda virtual es el reflejo de más de medio siglo de experiencia dedicado a la venta clásica de productos de calidad suprema en el mejor mercado de Europa. Aquí podrá disfrutar de alimentos exquisitos y exclusivos con una excelente relación entre calidad y precio y total garantía.
En esta página, usted obtendrá exactamente los mismos productos y precios que ofrecemos cada día a los más de 500 de clientes que acuden fielmente a NATURA FRUTOS SECOS en el Mercado Central de Valencia buscando el género más fresco, más natural, más selecto y de mayor calidad. Le ofrecemos los mejores Frutos Secos, sus derivados y “complementos “, procedentes tanto de nuestra geografía como de lejanos países, porque buscamos los mejores productos de cada lugar, por remoto que sea, y procuramos superarnos cada día.
En NATURA FRUTOS SECOS ONLINE, nuestra tienda virtual, no exigimos pedidos mínimos, ni imponemos la compra de grandes cantidades de un mismo producto; es usted quien decide qué y cuánto quiere comprar.
De nuestros campos a su casa.
En Natura exigimos los más exhaustivos controles de calidad a nuestros proveedores y nos suministramos con la más esmerada y selecta producción propia, directamente de nuestros campos, lo que nos permite ofrecerle productos que han recibido un tratamiento natural y han sido cultivados respetando el medioambiente. Seguimos la tradición de nuestros antepasados en la producción de frutos secos: buscamos los procedimientos más ecológicos y tradicionales para preservar las cualidades y los sabores originales de nuestra tierra.
En nuestras tiendas le acercamos los productos más frescos de nuestros campos.
Nuestros árboles son centenarios y se encuentran el Rincón de Ademuz, a unos 900 metros de altitud sobre el nivel del mar, ajenos a cualquier tipo de contaminación o tratamiento químico, y regados por la lluvia y por los manantiales que allí brotan. Recolectamos los frutos únicamente en el momento óptimo de madurez y, gracias a todo ello: PODEMOS OFRECERLE LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO.